En camino sin dejar la casa

In_cammino_senza_lasciare_la_casaEn camino

sin dejar la casa

(Poesías 1980-2015)

de María Amata Di Lorenzo

(publicado en Italia por Portosicuro Editore – edición impresa / ebook: abril 2016)

aún no traducido al español

 ***

Esta antología de versos marca el camino poético completo recorrido por la autora en el transcurso de 35 años. Son poesías escritas y publicadas en periódicos y en revistas literarias, confluidas en tres recopilaciones que han sido publicadas editorialmente.

«En este camino, poético y humano, que no censura nada y todo lo lleva a un sentido – tanto del bien como del mal – es un consuelo y también un deleite dejarse atravesar por tus versos. Algunas veces ligeros como el vuelo de una gaviota, otras veces escabrosos como papel de lija que quema en el alma, pero siempre con la esperanza de una meta cierta y de una mano que no te abandona». (Franco Casadei)

«Es un libro que exige una meditación más que una lectura, por la belleza incomparable de la visión, por la altura mística de las intuiciones, por el espíritu estable de búsqueda espiritual… He realizado una lectura veloz y me ha inundado un extraño abandono, un anhelo que me canta interiormente. Son poesías intensísimas…» (Simona Lo Iacono)

 

 

 

Anuncios